11 de marzo de 2020

Primer Gobierno en Terreno del 2020 se realizará este viernes en ZonaFrancaAustral

En el marco del Día Internacional de la Mujer

El Gobernador Provincial Homero Villegas dará este viernes 13 de marzo el inicio al primer Gobierno en Terreno (GET) de este año 2020, que se realizará en el módulo central de la Zona Franca Austral. Esta plaza ciudadana se realiza en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por lo que los Servicios Públicos participantes  pondrán el foco en la atención a las magallánicas.

Este GET es una instancia de participación ciudadana, que contribuye en la difusión de los distintos beneficios de la oferta pública e informar a toda la comunidad respecto de las medidas del gobierno del Presidente Sebastián Piñera. En el Gobierno en Terreno se realizan consultas y se realiza el levantamiento de necesidades que existen en cada región del país.

“Estamos muy contentos y optimistas, quisimos comenzar este año con este Gobierno en Terreno, el primero de muchos que se vienen, significativo, en el marco de una fecha tan importante como el Día Internacional de la Mujer. Importante  para la sociedad en su conjunto y especialmente, para nosotros, la gente de Magallanes, que siempre ha sabido valorar el papel relevante que ha tenido en esta tierra la mujer magallánica,  por eso reiteramos nuestro aprecio, respeto y reconocimiento a todas las abuelas, madres, hijas de nuestra región. Cada una es parte de un engranaje importante que contribuye al crecimiento de su familia, de Magallanes, del país y esperamos seguir avanzando en las demandas de equidad que todas justamente solicitan”, destacó el gobernador provincial, Homero Villegas Núñez.

Así es que la cita es este viernes 13 de marzo en Zona Franca Austral, de 15:00 a 18:00hrs, con la participación de Sernameg, Registro Civil, Desarrollo Social, Conadi, Carabineros, Cesfam Thomas Fenton, Prodemu, Senama, OPD Magallanes, Seremi de Gobierno, Senda, PDI.