21 de enero de 2020

Gobernador Homero Villegas dio el vamos en lanzamiento de Feria Fuerza PYME

El gobernador provincial de Magallanes, Homero Villegas Núñez, asistió hoy a la inauguración de la “Primera Feria de Rehabilitación Empresarial Fuerza PYME Magallanes” organizada con el objetivo de entregar una vitrina, donde los pequeños y medianos empresarios puedan mostrar y vender sus productos.

Cabe señalar que esta iniciativa surge por la repercusión que ha traído para estos trabajadores la contingencia actual, que ha derivado en una baja en las ventas.

La feria congregara la participación de más de 100 emprendedores quienes podrán exhibir sus productos y servicios entre el 21 y 26 de este mes de enero en las instalaciones del liceo María Behety.